PINARMEDIATICOS
PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER
WIX DE CENTRO
ABP CRA EL PINAR | proyectos (40004971.wixsite.com)
RENOVACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR
En el siguiente enlace se encuentra disponible para su consulta el listdo definitivo de candidaturas
Listado definitivo de candidaturas.
RESOLUCIÓN BONIFICACIONES MADRUGADORES
Hoy, 28 de octubre , se ha publicado la propuesta de resolución de la secretaria técnica de la dirección provincial de educación de Segovia sobre concesión y denegación de bonificaciones y exenciones sobre el precio de los Programas de Madrugadores y tardes en el cole para el curso escolar. Se concede un plazo de díez días a partir de hoy para presentar las alegaciones y documentos que se estimen oportunos, así como la documentación necesaria para la subsanación.
Propuesta de resolución Programa Madrugadores
RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR
Durante el curso escolar 2024-25 se van a realizar elecciones para la renovación de 3 profesores y un padre/madre del Consejo Escolar. En el enlace os dejamos el calendario del proceso electoral.
¡¡¡ ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL CENTRO !!!
HORARIO SECRETARIA
¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
CAMBIO EN EL NÚMERO DE TELÉFONO FIJO DEL COLEGIO DE NAVAS DE ORO.
NUEVO NÚMERO: 921 05 05 51
HORARIO MES DE SEPTIEMBRE
Durante el mes de septiembre el horario lectivo para los alumnos será de 09:00 a 13:00 horas. Los periodos lectivos quedan distribuidos de la siguiente manera:
JUSTIFICACIÓN AYUDAS RELEOPLUS, CURSO 24/25
Las familias que solicitaron su participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “Releo Plus” para el curso 24/25 y resultaron BENEFICIARIAS deberán justificar los libros adquiridos, ya sea total o parcialmente (en función de los ejemplares recibidos del banco de libros del colegio).
Para ello, deberán revisar los DOCUMENTOS facilitados por el centro al inicio de las actividades lectivas y presentarlos en la secretaría del centro junto con la FACTURA justificativa de compra.
La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor que realizó la solicitud, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente comprenderá los libros de texto susceptibles de ser subvencionados de acuerdo con lo establecido en el apartado tercero y no otro tipo de material escolar. La factura, deberá reunir los requisitos establecidos en el artículo 6 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y su pago deberá acreditarse mediante la inscripción “pagado”, con la firma de la persona que expide la factura y sello de la empresa. En el caso de que el pago se realice mediante trasferencia bancaria se presentará el documento acreditativo de la misma. Si el pago se realiza mediante el sistema de banca electrónica deberá figurar el sello de la entidad financiera en el citado documento.
Plazo de presentación: hasta el viernes 27 de septiembre incluido.
MADRUGADORES CURSO 24/25
Se abre un nuevo plazo para participar en el programa de madrugadores. Todas aquellas familias que quieran que sus hijos hagan uso del programa deberán pasar por la secretaria del centro para recoger la documentación. El programa cuenta con dos modalidades: usuarios habituales y usuarios esporádicos.
Estamos en plazo ordinario de solicitar bonificaciones o exenciones para el curso 2024-25. El plazo de presentación es hasta el día 4 de octubre, incluido. Debéis volver a solicitar la bonificación todos los que creáis que tenéis derecho a ella, ya que la bonificación o exención solo se concede para el curso escolar en el que se solicita. En el impreso de solicitud (apartado 4, TIPOLOGÍA) se relacionan las circunstancias en las que se tiene derecho a bonificación o exención. En el caso de “Familia con dos hijos usuarios del programa” solo se deberá solicitar bonificación por uno de los usuarios. Por lo que respecta a los pagos, se han prorrogado, para el curso 2024-25 los precios por participación en los programas Madrugadores y Tardes (16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales con tarifa completa y 3,00 € al día por programa y niño para usuarios esporádicos). Los usuarios que soliciten bonificación no tienen obligación de abonar el servicio hasta que se publique la resolución. Una vez conozcan la tarifa que les corresponde, los usuarios habituales deberán pagar el precio por participación en el programa con carácter mensual mediante ingreso o transferencia bancaria, donde debe reflejarse el nombre del alumno/a y el mes, en la cuenta de Tesorería autorizada (ES56 2100 6127 7213 0002 1736).
Según la ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas, después de abonar el servicio, además, “debéis entregar al monitor del programa, dentro de los quince primeros días de cada mes, el justificante de pago, original o fotocopia, del precio del programa”. En el supuesto de uso esporádico, deberá pagarán un precio/día de 3 euros con antelación al uso del servicio y las familias deberán entregar al monitor el justificante de pago el día que vayan a hacer uso del programa. Las familias también podrán realizar la justificación del pago de servicio enviando el justificante de pago al correo electrónico: madrugadores.segovia@grupoexterna.es