CONVIVENCIA 2º TRIMESTRE 2017/2018

En esta ocasión, la convivencia del tercer trimestre la hemos realizado en la localidad de Samboal. Todo el alumnado y profesorado hemos disfrutado de la iglesia de San Baudilio del Pinar,  la fábrica de licores y de su pinar. Nos ha gustado mucho la experiencia, gracias por acogernos tan bien.

Fotos de la actividad

---------------------------------------------

CAMPAMENTOS DE VERANO RED ACTIVA 2018

La Junta de Castilla y León ha publicado convocatoria para los campamentos de verano dirigido a alumn@s cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 17 años. El plazo de presentación de solicitudes comprende del 7 al 18 de abril de 2018.

Para mayor información se puede consultar la página web www.juventud.jcyl.es

Información para las familias

Cursos de verano 2018

-----------------------------------------------

CARNAVALES EN EL C.R.A. EL PINAR

El viernes 9 de febrero celebramos en todas las localidades del C.R.A el carnaval. Disfrutamos un montón tanto alumnado, como profesorado y padres. Os dejamos unas fotos de todos los talleres que hicimos y de sus resultados.

Fotos de Samboal             Fotos de Narros de Cuéllar             Fotos de Navas de Oro

4º CARRERA SOLIDARIA - C.R.A. EL PINAR 2017/2018

Un año más celebramos la Carrera Solidaria. Lo hemos pasado fenomenal y al terminar hemos recuperado energías.

Os dejamos unas fotografías de la marcha.

Fotos de Navas de Oro         Fotos de Narros de Cuéllar          Fotos de Samboal

CONVIVENCIA PRIMER TRIMESTRE 2017

El viernes 22 de diciembre todo el alumnado de las tres localidades del C.R.A. El Pinar nos reunimos para celebrar la primera convivencia del curso. Lo pasamos fenomenal, hubo decoración de mandalas, karaoke navideño, bingo, le entregamos nuestra carta de deseos al Paje Real y para reponer fuerzas tomamos un rico chocolate con bizcochos que preparó el AMPA. Muchas gracias a toda la comunidad educativa por su participación y al AMPA por su dedicación.

Os dejamos unas fotos de la jornada

Felices fiestas, ¡¡nos vemos el 8 de enero!!

BELÉN NAVIDEÑO

Un año más, todo el alumnado del C.R.A. El Pinar ha realizado un Belén con motivo de las fiestas de Navidad. En esta ocasión, tanto los personajes como buena parte del decorado se han hecho con dintintos tipos de gominolas.

Este es el resultado de nuestro riquísimo Belén.

DECORACIÓN DE NAVIDAD

Las tres localidades de nuestro colegio (Narros de Cuéllar, Samboal y Navas de Oro) se han preparado para recibir las próximas fiestas.

Así de bonitos han quedado los centros de las tres localidades.

Navas de Oro

Infantil                      1º, 2º y 6º de Primaria               3º, 4º y 5º de Primaria

Narros de Cuéllar

Samboal

TARJETA DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Los alumnos de 5º de primaria de Navas de Oro nos felicitan las Navidades a toda la comunidad educativa. Se ha elegido una de entre todas las tarjetas elaboradas por este grupo en la asignatura de Religión.

Con ella os deseamos a todos ¡Feliz Navidad!

PÁGINA WEB DEL COLEGIO

En las secciones de la página web de las tres localidades iremos colgando las actividades que los alumnos realicen en sus aulas en el día a día (realización de recetas, creación de bolas de nieve, etc).

Os animamos a que las visitéis. Un saludo.

CONVIVENCIA PRIMER TRIMESTRE

El próximo viernes día 22 tendrá lugar la convivencia del primer trimestre.

A partir de las 11:00 todas las familias estáis invitadas a participar en las actividades que se van a organizar para este día: chocolatada y bingo.

¡¡Os esperamos!!

. ------------------------------------------

RECITAL DE POESÍA GLORIA FUERTES

El pasado miércoles 13 de diciembre, en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Navas de Oro, tuvo lugar una actividad itergeneracional con parte del alumnado del C.R.A. El Pinar y el Grupo de personas de las Aulas Sociales.

Los alumnos de 1º y 2º ciclo de primaria de Navas de Oro llevaron a cabo un recital de Gloria Fuertes en honor al centenario de su nacimiento.

A continuación podéis comprobar lo bien que se lo pasaron.

Fotos de la actividad

CURSO TEMÁTICO 2017/2018

Desde hace varios cursos, en el CRA El Pinar se vienen desarrollando los llamados "Trimestres temáticos", una propuesta realizada por las familias, muy bien acogida entre la comunidad educativa y con resultados muy satisfactorios.

Desde su puesta en marcha hemos trabajado temáticas muy diversas: primeros auxilios, discapacidad, Ed. Vial, hábitos saludables... en torno a las cuales se han organizado y desarrollado numerosas actividades.

Para el presente curso 2017/2018, el claustro de profesores ha decidido trabajar un único tema durante todo el curso, debido a la gran cantidad de actividades que nos proponemos realizar.

Se trata del "Curso temático" sobre "Oficios y profesiones".

Esperamos contar con vuestra colaboración en las distintas actividades que os iremos proponiendo.