Junta de Castilla y León

Sindicación
Domingo 31 de agosto de 2014
SERVICIO BUZÓN DE SUGERENCIAS

Desde el Centro estamos abiertos a escuchar a las familias, por ello os ofrecemos este nuevo servicio. A partir de ahora, ya podéis trasmitirnos todas vuestras sugerencias, para lo cual encontraréis las instrucciones en el siguiente enlace: BITÁCORA.

LIBROS DE TEXTO: SUBSANACIÓN DE ERRORES

Los libros de inglés de 1º y 2º de Primaria son ambos de la editorial RICHMOND, al igual que en el resto de la etapa.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-15

En el siguiente adjunto podéis consultar el listado de libros de texto para el próximo curso. Este listado se encuentra también en los tablones de anuncios del colegio.

Así mismo, os dejamos un pequeño listado de material para los alumnos de Educación Infantil.

----------------------------------------

El día de la Convivencia final de curso, los alumnos realizaron actividades por ciclos. En Primaria, se organizaron en torno a una gimkana y en infantil realizaron un bonito pez con materiales de desecho (cd´s viejos, papel de colores, ojos móviles). Después, todos ellos asistieron a una serie de representaciones: obra "La cenicienta", baile del concurso "Batidos Puleva", bailes de cultura emprendedora, baile de graduación de los alumnos de 5 años y graduación de los alumnos de 6º de Primaria.

Por último, disfrutamos todos juntos de la tradicional comida a cargo de la asociación A.M.P.A., a la cual agradecemos de nuevo su colaboración.

De parte de todos los miembros de nuestro C.R.A.

¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!

----------------------------------------

Durante el último trimestre del curso, el ciclo de Educación infantil ha trabajado el proyecto "LA PREHISTORIA". Así, han realizado disfraces, herramientas, han elaborado material en casa, y han visitado el Museo de Segovia para comprobar en persona todos los conocimientos adquiridos. Sobre todo...¡se lo han pasado genial!

BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN DE PLAZA

En el siguiente enlace se pueden consultar ambos documentos relacionados con el proceso de admisión de alumnos que entran en el centro el próximo curso:

Adjudicación

Última actualización: 30/06/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa