SERVICIO BUZÓN DE SUGERENCIAS

Desde el Centro estamos abiertos a escuchar a las familias, por ello os ofrecemos este nuevo servicio. A partir de ahora, ya podéis trasmitirnos todas vuestras sugerencias, para lo cual encontraréis las instrucciones en el siguiente enlace: BITÁCORA

------------------------------------------

De parte de todos los miembros de nuestro C.R.A.

¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!

LIBROS DE TEXTO CURSO 2015-2016

Os adjuntamos los libros de texto y materiales para el próximo curso 2015-2016

Libros de texto curso 15-16

CALENDARIO ESCOLAR 15-16

Os adjuntamos el calendario escolar para el próximo curso. Los alumnos comenzarán el 10 de Septiembre.

Calendario escolar 15-16

CONVIVENCIA FINAL DE CURSO

El último día de cole pasamos una jornada estupenda todo el CRA con varios talleres de cocina, juegos tradicionales y zumba... Los alumnos y profes disfrutamos un montón y dimos por finalizado el curso escolar.

Aprovechamos para desearos a todas las familias un feliz verano junto a vuestros hijos.

Os adjuntamos un pequeño recuerdo de la jornada.

Convivencia final

LISTADO Y BAREMACIÓN DEFINITIVA PRÓXIMO CURSO

Os adjuntamos el listado y la baremación definitiva del alumnado del próximo curso:

Adjudicaciones

Listado

EXCURSIÓN FIN DE CURSO A SEGOVIA

El pasado miércoles día 3 de junio acudimos a Segovia todo el CRA para realizar una jornada de excursión allí. Los más peques del cole fuimos al Valle Eresma donde encontramos a unos duendes muy graciosos y de los que nos hicimos amigos...y los más mayores fuimos a conocer la Judería de la ciudad donde conocimos muchas historias...

Después nos juntamos en La Fuencisla y comimos y jugamos todos juntos... ¡Fue un día estupendo tanto para niños como para profes!

Os dejamos un pequeño recuerdo de la jornada:

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

novedades